Policíaca
Hallan restos humanos en la Región 251 de Cancún
Una macabra escena se vivió en la mañana de hoy en la ciudad, cuando vecinos de los fraccionamientos Paseos del Mar y Paseo Nikté reportaron el hallazgo de restos humanos envueltos en bolsas negras.
Los restos fueron localizados en una avenida que separa ambos fraccionamientos, perteneciente a la Región 251 de la ciudad. El incidente fue notificado al número de emergencias 911, y rápidamente acudieron al lugar agentes de diversas corporaciones policiacas.
Según los primeros indicios, se encontró una parte de un cuerpo en el interior de un contenedor de basura, mientras que los demás restos estaban dentro de una bolsa de plástico, a una distancia de aproximadamente 20 metros sobre la calle Iktan. Hasta el momento, se desconoce si los restos pertenecen a una sola persona o a varias.
Ante este perturbador descubrimiento, se ha acordonado la zona para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias necesarias. Su labor incluye el levantamiento de los restos humanos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los análisis pertinentes con el fin de obtener más información sobre este trágico suceso.