Connect with us

Policíaca

Grave accidente en el bulevar Playa del Carmen deja varios heridos y un conductor detenido

En un trágico incidente ocurrido en los semáforos del Bulevar de QRoo, dos pasajeros quedaron atrapados y 7 personas más resultaron heridas en una colisión. El conductor responsable fue detenido por las autoridades.

Una mañana que debía ser rutinaria se convirtió en tragedia en los semáforos del Bulevar de Playa del Carmen, cerca de Femsa Coca-Cola, en dirección de sur a norte. Un brutal accidente dejó como saldo dos pasajeros atrapados en su vehículo y otras 7 personas heridas, que fueron rápidamente trasladadas al hospital en busca de atención médica urgente.

El presunto responsable de este desafortunado suceso fue identificado como Francisco Javier “N”, un joven de 21 años que conducía una camioneta Chevrolet Silverado con placas TA 3490 K del Estado de QRoo en dirección de sur a norte.

De manera inexplicable, al llegar a la altura de los semáforos cercanos a Coca-Cola, su vehículo colisionó de manera violenta contra una camioneta Toyota tipo Hiace. Esta última era parte del transporte foráneo del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y estaba identificada con el número 144 y placas A-674, TRZ, también del estado de QRoo.

Como resultado de este impactante accidente, se necesitó el traslado urgente de 9 pasajeros de la camioneta Toyota al hospital. Dos de ellos quedaron atrapados en el interior del vehículo y fueron rescatados con esfuerzo por los valientes elementos de la Dirección Operativa de la Dirección de Bomberos municipal, en colaboración con el personal de la Cruz Roja.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron retirados y remolcados del lugar por las autoridades pertinentes. Mientras tanto, el conductor de la Chevrolet Silverado, Francisco Javier “N”, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.

Advertisement