Connect with us

Policíaca

Grave accidente en carretera Puerto Morelos-Cancún deja dos personas lesionadas

Un taxista y su pasajera, de origen argentino, resultaron gravemente lesionados al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra una camioneta de redilas que se encontraba estacionada


Un incidente vial dejó a un taxista y a su pasajera, ambos de nacionalidad argentina, gravemente heridos luego de chocar el automóvil en el que viajaban contra una camioneta estacionada en la carretera que conecta Puerto Morelos con Cancún.

El accidente, que involucró además a una camioneta de transporte turístico, ocurrió en la mencionada vía cuando el taxi, proveniente de Playa del Carmen, impactó la parte trasera de una camioneta de redilas que se encontraba detenida. Posteriormente, el taxi también colisionó con una camioneta de la empresa “Otium” que circulaba por la zona.

A raíz del fuerte choque, tanto el conductor del taxi como su pasajera quedaron atrapados en el vehículo, que resultó completamente destrozado en la parte delantera. Los equipos de bomberos acudieron al lugar y, tras una serie de maniobras, lograron rescatar a los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General para recibir atención médica especializada. Por su parte, los conductores de las otras dos unidades involucradas en el accidente salieron ilesos.

La policía municipal se encargó de dirigir el tráfico en la zona, mientras que una grúa retiró los vehículos accidentados para permitir la limpieza de la carretera, que quedó cubierta por escombros y fluidos derramados como consecuencia del choque.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *