Connect with us

Video

8 Febrero 🌤☕️ ¡Fallece Chuy Montana, Jet privado de Taylor Swift, y Samuel García ebrio!🌟

📅 ¡Bienvenidos al Noticiero del 8 de Febrero! 🌤️☕ Descubre las noticias más relevantes de hoy y mantente al tanto con Digital News QR.

🌦️ Clima del Día: Iniciamos el día con cielos nubosos ☁️ a 24°C. Por la tarde, habrá intervalos nubosos y temperaturas en torno a los 25°C. En la noche, intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 24°C.

🌬️ Vientos del Noroeste a 20 km/h. ¡Conoce más sobre el pronóstico!

💹 Finanzas y Economía: El dólar en México se mantiene en 17.07 pesos por dólar. ¿Cómo afecta esto a la economía? Descúbrelo en este informe.

📰 Titulares del Día:

👨‍⚖️🔒 El exdiputado morenista, Saúl Huerta, es condenado a 22 años de prisión por abusar de un menor de edad.

🔫🎤 Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido como Chuy Montana, fue privado de su libertad y ejecutado en Tijuana, Baja California.

Advertisement

📹🍻 En un video difundido se muestra al Gobernador de Nuevo León, Samuel García, en estado de ebriedad burlándose de sanciones del INE.

👩‍⚖️💼 Abogados de Taylor Swift podrían demandar a un universitario que sigue el recorrido del jet privado de la cantante, revelando su ubicación y huella de carbono.

🌀🌍 Proponen categoría 6 para huracanes debido al cambio climático, sugiriendo una nueva clasificación para tormentas con vientos superiores a 300 km/h.

🚀 Únete a la Conversación: ¿Qué noticia te sorprendió más? Comparte tu opinión en los comentarios y sé parte de la comunidad Digital News QR.

👉 Suscríbete y Activa las Notificaciones: No te pierdas nuestras actualizaciones diarias. Dale clic a la campana 🔔 para mantenerte informado.

Advertisement

🌐 Más Noticias: Explora nuestro canal para más contenido informativo. ¡Visita nuestro sitio web: digitalnewsqr.com!

Te puede interesar: