Connect with us

Quintana Roo

Éxito la edición número 48 del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Guerrero

Más de 900 empresas de cinco continentes y 32 estados de la República, intercambiaron experiencias en turismo, gracias a este magno tianguis realizado del 10 al 12 de abril en la Expo Mundo Imperial.

Con gran éxito se llevó a cabo la participación de Cancún en la edición número 48 del Tianguis Turístico 2024, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, en el cual se fortaleció la promoción y oferta turística del destino a través de los acuerdos primordiales para el desarrollo y posicionamiento de esta importante ciudad en Latinoamérica.

El titular de la Secretaría Municipal de Turismo dio a conocer que más de 900 empresas de cinco continentes y 32 estados de la República, intercambiaron experiencias en turismo, gracias a este magno tianguis realizado del 10 al 12 de abril en la Expo Mundo Imperial.

En representación del Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, el funcionario recibió tres galardones de los 12 que entregó Tripadvisor como mejor destino de México: Best of the Best, el primer lugar a nivel nacional; así como la número uno como mejor playa de México, Playa Delfines y Top Destination a Nivel Mundial, donde Cancún, ocupó el 7° lugar Internacional.

Recordó que la apertura del Pabellón Caribe Mexicano, estuvo a cargo del Secretario de Turismo de México, acompañado de la Gobernadora del Estado, el Secretario Estatal de Turismo, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Andrés Martínez, al igual que las presidentas y presidentes municipales, junto a directoras y directores de turismo de diferentes municipios de la entidad.

Entre los logros obtenidos a beneficio de Cancún, destaca el Grupo Avasa que tiene 170 empresas con diversos módulos para posicionar a Cancún en diferentes lugares del mundo donde tienen presencia, siendo un gran impulso del turismo entre España con el Caribe Mexicano.

Con representantes de la empresa Burden Wellness, se dialogó el crear una carrera para impulsar el turismo deportivo, así como buscar una locación para promover este evento en donde se pueda lograr más de mil participantes.

La empresa Web Cam, es otra de las empresas con la cual se pretende expandir más videocámaras en Cancún, mismas que operarán en tiempo real para su visualización y a su vez, trabajar en una propuesta para hacer campañas de publicidad.

También, sostuvo un diálogo con la empresa Viva Aerobus, para seguir estrechando los lazos internacionales, sin faltar Ávoris Corporación, para mantener el posicionamiento e incremento del turismo español en nuestro destino turístico.

Advertisement

Cabe hacer mención que, los intercambios de casos de éxito entre España y Cancún, fortalecen el turismo entre ambos lugares, haciendo énfasis en nuestro destino líder en Latinoamérica. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *