Connect with us

Nacionales

Detienen a Fernando Medina hombre que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí

Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!

Hace unos minutos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó la detención de Fernando Medina, mejor conocido como “El Tiburón”, sujeto que golpeó a un empleado de un Subway.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador escribió:

¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!

¿Por qué Fernando Medina golpeó al adolescente?

Un video que circuló en redes sociales, mostró el momento justo en el que un hombre, identificado como Fernando Medina, entra a un establecimiento y golpea brutalmente a un empleado quién era menor de edad y trabajaba en una tienda Subway en San Luis Potosí.

Las primeras versiones, fueron que el joven, le pidió esperar su turno en la fila, acto que molestó a Fernando Medina y regresó a darle una golpiza.

El sujeto ingresó a un área del inmueble del restaurante buscando a su víctima y le soltó un violento golpe con la mano izquierda, a este le siguieron al menos 10 golpes más, ante la vista de sus compañeros quienes no intervinieron.

Advertisement

Fernando Medina ¿Maestro de artes marciales?

Por medio de redes sociales, los internautas identificaron al

agresor del trabajador de un Subway en las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí.

Fernando Medina, apodado “El Tiburón” fue identificado por internautas como el dueño de un negocio, por lo que se compartieron fotos del agresor en los gimnasios donde da clases.

Presuntamente, tiene un negocio dedicado a la venta de autopartes, además aparentemente es licenciado en derecho, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

Con información del UNIVERSAL

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *