Connect with us

Entretenimiento

Detenidos 26 estafadores en el concierto de Taylor Swift en Ciudad de México

La policía de la Ciudad de México llevó a cabo una operación exitosa para detener a 26 individuos involucrados en la reventa ilegal de boletos para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol, ubicado en Iztacalco. Entre los detenidos se encontraban 20 hombres y seis mujeres, quienes enfrentarán posibles cargos por sus acciones.

Durante la segunda jornada del espectáculo de la reconocida cantante Taylor Swift en el Foro Sol, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un dispositivo de seguridad y vialidad. Esta acción dio como resultado la detención de ocho personas que estaban relacionadas con faltas administrativas.

Las fuerzas de seguridad, incluyendo oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, llevaron a cabo un operativo en el recinto ubicado en la avenida Viaducto Río Piedad.

Durante este operativo, se descubrió que varias personas estaban ofreciendo boletos a los asistentes que no tenían entradas válidas para el concierto. Como respuesta, se procedió a la detención de un total de 26 individuos, seis de ellos mujeres. Además, se logró recuperar siete boletos que estaban siendo vendidos a precios exorbitantes por encima de su valor original de taquilla.

Simultáneamente, los agentes asignados para la seguridad en los alrededores del recinto también detuvieron a ocho hombres adicionales. Estos individuos habían obstruido el libre tránsito tanto de peatones como de automovilistas en la zona.

A todos los detenidos se les explicaron sus derechos de acuerdo con la ley y posteriormente fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente. Será este juez quien determine la situación legal de cada uno de los involucrados en este incidente.

La operación de la policía de la Ciudad de México buscó garantizar la integridad y la experiencia de los asistentes al concierto de Taylor Swift, así como prevenir la reventa ilegal de boletos y mantener el orden en las inmediaciones del Foro Sol.

Advertisement