Connect with us

Internacionales

Delta Airlines pierde a su perro y le ofrece $1,800 dólares como compensación

Delta Airlines pierde a su perro y le ofrece $1,800 dólares como compensación

Una mujer denunció que la compañía Delta Airlines, extravió a su perro durante un vuelo y como reparación de los daños le ofrecieron $1,800 dólares.

Una mujer denunció que la compañía Delta Airlines, le ofreció $1,800 dólares tras haber perdido a su perro en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos.

El 18 de agosto, Paula Rodríguez tenía un vuelo programado de Santo Domingo, República Dominicana, a San Francisco, Estados Unidos junto a su perrita Maia, al llegar a territorio estadounidense los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza en el aeropuerto la retuvieron debido a la falta de documentación de visa.

Determinaron que Rodríguez no sería admitida en EU y le ordenaron permanecer en un centro de detención durante la noche, en dicho lugar, no se le permitiría estar con su perro hasta que pudiera abordar un vuelo de regreso a la República Dominicana al día siguiente, Delta se comprometió a cuidar a Maia, mientras esperaba ser deportada.

Al día siguiente, antes de abordar su vuelo de regreso, Rodríguez fue informada de que extraviaron a la perrita.

Delta Airlines ofreció a Paula Rodríguez una compensación de $1800 dólares en reconocimiento de la pérdida de su mascota y la angustia que experimentó lo que causó indignación de Paula y de internautas que conocieron el caso.

Advertisement

Después de que la visa de Rodríguez fuera cancelada, su madre se dirigió a Atlanta para buscar a Maia, sin éxito hasta el momento. A pesar de los esfuerzos de Delta y las autoridades del aeropuerto, la mascota sigue desaparecida en el vasto Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

La espera de noticias sobre su perrita Maia es agonizante para Paula Rodríguez, quien está profundamente preocupada por el bienestar de su mascota.

La búsqueda de Maia continúa en el aeropuerto más transitado del mundo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *