Connect with us

Video

14 Febrero 🌤☕️ ¡Continúan corridas de toros, Ferrocarrileros en bloqueo, y Poblano fallece en NY!🌟

📅 ¡Bienvenidos al Noticiero del 14 de Febrero! 🌤️☕ Descubre las noticias más relevantes de hoy y mantente al tanto con Digital News QR.

🌦️ Clima del Día: Iniciamos el día con cielos nubosos ☁️ a 24°C. Por la tarde, habrá intervalos nubosos y temperaturas en torno a los 25°C. En la noche, intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 23°C.

🌬️ Vientos del Noroeste a 23 km/h. ¡Conoce más sobre el pronóstico!

💹 Finanzas y Economía: El dólar en México se mantiene en 17.19 pesos por dólar. ¿Cómo afecta esto a la economía? Descúbrelo en este informe.

📰 Titulares del Día:

🐂🏟️ Jueza niega suspensión de corridas de toros en Plaza México, permitiendo su serial de reapertura. La próxima corrida será el domingo 18 de febrero.

👮‍♂️🚔 Detienen a José Esquivel Vargas, expresidente municipal de Felipe Carrillo Puerto y actual aspirante por el PRD. Está acusado de desempeño irregular de la función pública.

Advertisement

🚂💼 Ferrocarrileros anuncian mega manifestación el 14 de febrero para exigir cumplimiento del Proyecto de Justicia Social. Solicitan respuesta a promesas realizadas desde mayo del 2022.

👧🚫 Senado avala dictamen que prohíbe matrimonio infantil por usos y costumbres. Modificación al artículo 2 de la constitución busca proteger derechos de niñas, niños y adolescentes.

🔫😢 Muere mexicano en tiroteo en metro de Nueva York. Víctima mortal, originaria de Tehuacán, Puebla, fue una de las 6 personas afectadas en el incidente ocurrido en la estación del metro Mount Eden.

🚀 Únete a la Conversación: ¿Qué noticia te sorprendió más? Comparte tu opinión en los comentarios y sé parte de la comunidad Digital News QR.

👉 Suscríbete y Activa las Notificaciones: No te pierdas nuestras actualizaciones diarias. Dale clic a la campana 🔔 para mantenerte informado.

Advertisement

🌐 Más Noticias: Explora nuestro canal para más contenido informativo. ¡Visita nuestro sitio web: digitalnewsqr.com!

Te puede interesar: