Connect with us

Deportes

Cancún FC clasifica a la final de la Liga de Expansión

La escuadra del Cancún FC logra el pase a la final de la Liga de Expansión en un emocionante enfrentamiento marcado por la lluvia y una remontada sorprendente de los Mineros de Zacatecas.

En el estadio “Andrés Quintana Roo”, se desató una auténtica lluvia de goles y emociones durante el partido de vuelta de la semifinal entre el Cancún FC y los Mineros de Zacatecas. Con un marcador 3-0 a favor del Cancún FC y 3-1 en el global, la lluvia intensa interrumpió el encuentro, generando una pausa que mantuvo a los aficionados en vilo.

Después de horas de espera, el partido se reanudó alrededor de las 21:15 horas. Aunque la lluvia disminuyó, las emociones en el estadio siguieron en su apogeo.

Los Mineros de Zacatecas, lejos de darse por vencidos, lograron anotar dos goles en el segundo tiempo, dejando el marcador en 3-2, aunque en el global empataron a 3.

La decisión se inclinó a favor del Cancún FC debido a su mejor posición en la tabla, otorgándole el pase a la ansiada final de la Liga de Expansión. Ahora, se enfrentarán al Atlante en una final que promete ser tan legendaria como la historia de ambos equipos en el Caribe Mexicano.

¿Cuándo se jugará la Final de la Liga de Expansión?


De acuerdo al reglamento, la Final de Ida deberá jugarse el miércoles 29 de noviembre en el Estadio Ciudad de los Deportes (Azulgrana) de la Ciudad de México, con horario por definir.

Advertisement

Por su parte, la Final de Vuelta está programada para el sábado 2 de diciembre, también con horario por definir, en el Estadio Andrés Quintana Roo, antigua casa de los Potros y ahora del Cancún FC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *