Connect with us

Nacionales

Asesinan al “Tiburón”, hombre que golpeó a empleado de un Subway

Fernando Medina, el “Tiburón”, fue asesinado la tarde de este lunes fuera de un gimnasio en la ciudad de San Luis Potosí.

Asesinan al “Tiburón”, hombre que golpeó a empleado menor de edad en un Subway de San Luis Potosí.

Fernando Medina, el “Tiburón”, fue asesinado la tarde de este lunes fuera de un gimnasio ubicado en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia General I. Martínez, de la capital de San Luis Potosí.

Según los informes preliminares, Medina Ramírez llegó al lugar sin percatarse de la presencia de un individuo armado, quien abrió fuego contra él en múltiples ocasiones antes de huir del lugar sin ser detenido.

Vecinos que presenciaron el incidente alertaron a las autoridades y solicitaron asistencia médica para la víctima, pero lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron, confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Muere el “Tiburón” agresor de un empleado de un Subway

Fernando “Tiburón” Medina, de 47 años. Era conocido por golpear a un trabajador de un restaurante de comida rápida, el 31 de julio del 2023.

El hombre se sintió agraviado por no ser atendido de manera rápida y el trabajador, un menor de edad, le indicó hacer fila.

Advertisement

Esta agresión derivó en su detención y sentencia por tres años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple intencional agravado en grado de tentativa.

Días después, se logró ubicar y detener al “Tiburón”, quien enfrentó a golpes a los policías, quienes lo capturaron.

Sin embargo, el “Tiburón” Medina llegó a un acuerdo con la familia de la víctima para la reparación del daño. Por ello, se planteó y obtuvo la sustitución de la pena, dejando la prisión en diciembre pasado.

Entre las medidas impuestas tenía prohibido acercarse a la víctima, recibir atención psicológica, comprobar una ocupación laboral y no abandonar su lugar de residencia.

La agresión en contra de Fernando Medina se registró este lunes en la vía pública, afuera de un gimnasio donde recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, por lo que su muerte fue inmediata. Los paramédicos sólo corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales y se acordonó el lugar como escena del crimen.

En las inmediaciones se implementó un patrullaje especial en búsqueda de los agresores. Pero, hasta el momento, no se ha informado sobre la ubicación de alguna persona responsable de este homicidio.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *