Connect with us

Quintana Roo

Ana Paty Peralta visita las unidades médicas móviles del Programa “Salud para tod@s” en Cancún

Las unidades médicas móviles del programa “Salud para tod@s” que realiza la Secretaria de Salud de Quintana Roo, se encuentran en la SM 235 de Cancún.

Con el objetivo de reducir rezagos de salud, llevar bienestar a todos los hogares, así como de proveer servicios de salud y brindar asistencia social integral y multidisciplinaria, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama a una visita a las unidades médicas móviles del programa “Salud para tod@s” que realiza la Secretaria de Salud de Quintana Roo.

Al llegar al parque de la Sm. 235, la Primera Autoridad Municipal saludó y agradeció al personal médico la labor que realizan. Ahí señaló que con esto se garantiza que se otorguen las atenciones de forma integral incluyendo orientación psicológica, nutricional y entrega de medicamentos a través de la farmacia que acompaña al convoy.

También, Ana Paty Peralta saludó, escuchó y atendió las gestiones de los vecinos de la Supermanzana 235 y otras colonias cercanas a la zona e informó de los servicios que se dan en las unidades médicas, por lo que agradeció a la gobernadora, Mara Lezama, por estas unidades móviles: “ya que se acercan servicios gratuitos al sector más vulnerable buscando beneficiar a 205 mil cancunenses”.

Junto con el personal médico y enfermeras invitó a las y los cancunenses a visitar estas unidades móviles que estarán en diferentes colonias del municipio, donde podrán encontrar de manera gratuita consultas integrales, laboratorio clínico, mastografías, radiografías de torax, densitometría, electrocardiogramas, ultrasonidos obstétricos y pélvicos, salud dental, atenciones psicológicas, orientaciones nutricionales, entre otras.

Por otra parte, vecinos pidieron a la Presidenta Municipal su intervención ante autoridades de Aguakán para que fueran atendidas diversas demandas, por lo que canalizó la situación con representantes de la concesionaria y antes de concluir la visita, asistió un representante de la empresa para atender a los ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *