Connect with us

Nacionales

AMLO afirma que ya cuenta con sustitutos para Ebrard y Adán Augusto

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, donde anunció los sustitutos de Marcelo Ebrard y Adán Augusto López en su Gabinete.

El presidente AMLO afirmó que ya tiene a los sustitutos de Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, secretarios de Gobierno que renunciarán esta semana para contender por la candidatura presidencial de Morena en las elecciones de 2024.

“Cuando presenten formalmente sus renuncias se dará a conocer. Pienso que esta semana vamos a revelar quiénes serán los sustitutos, dos excelentes servidores públicos”, declaró desde Palacio Nacional.

No quiero hablar mucho de Xóchitl Gálvez: AMLO

En otro tema, López Obrador prefirió no hablar mucho sobre la senadora Xóchitl Gálvez, quien intentó ingresar a la conferencia matutina para ejercer su derecho de réplica otorgado por un juez.

“No quiero hablar mucho de eso, en general ya conocen mi opinión. Los conservadores, incluida la señora Xóchitl Gálvez, siempre han estado en contra de nosotros y del pueblo. Pensamos distinto”, respondió el mandatario cuando fue cuestionado sobre el tema.

Ante la pregunta de si acataría la resolución del juez y permitiría su derecho de réplica en los próximos días, el presidente mexicano negó esa posibilidad y le recomendó a Gálvez ir “a donde viven los fifís”.

“No, que hagan sus manifestaciones. Lo que están buscando es publicidad, ella quiere ser candidata a jefa de Gobierno”, sentenció AMLO.

A pesar de las múltiples preguntas de los reporteros sobre este asunto, el presidente no respondió con claridad y desvió el tema al hablar sobre la nueva campaña de Vicente Fox.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *