Connect with us

Nacionales

AMLO se reunirá con Claudia Sheinbaum para discutir la transición de mandato

El presidente López Obrador anuncia encuentro con Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de los comicios del 2 de junio, para coordinar la transición.

En la conferencia mañanera del 7 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la ganadora de las recientes elecciones del 2 de junio. Este encuentro tiene como objetivo discutir y coordinar asuntos relevantes relacionados con la transición del mandato.

López Obrador explicó que la reunión servirá para conversar y establecer acuerdos sobre los aspectos fundamentales de la transición, destacando que se trata de un acto formal.

“Vamos a esperar, nada más que terminen. Va a ser una reunión en la que vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro, un encuentro para conversar, ponernos de acuerdo sobre la transición y ella ya les informaría, yo la voy a invitar a comer”, declaró el mandatario.

Aunque no se confirmó el lugar exacto donde se llevará a cabo el encuentro, López Obrador mencionó varias posibilidades, incluyendo Palacio Nacional, la casa de campaña de Sheinbaum, o incluso a través de una videoconferencia. Sin embargo, aseguró que la invitación a salir a comer es un hecho.

“Nos vamos a encontrar formalmente, vamos a platicar sobre la transición y es probable, si ella así lo decide, que informe ya sea de manera directa con ustedes aquí, si lo desea o en su casa de campaña o mediante un video”, agregó el presidente.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *