Connect with us

Entretenimiento

Filtran al ELIMINADO de Exatlón México All Star de este viernes 12 de mayo

El Exatlón México All Star vivirá su Duelo de Eliminación este viernes 12 de mayo y aquí te diremos quién es el eliminado previo a la gran final.

El reality show de TV Azteca más visto de todo México es sin duda el Exatlón, el cual vive su segunda temporada del All Star, y recuerda que la gran final será este viernes 19 de mayo en punto de las 20:30 horas tiempo del centro del país. Antes de este momento te diremos quién será el eliminado de este viernes 12 de mayo.

El Exatlón México vive sus últimas semanas de competencia, y ante la duda sobre quién será su eliminado del viernes 12 de mayo del All Star; este sería el integrante que no podrá llegar al momento cumbre del reality show, y no podrá conseguir el ansiado campeonato de esta versión de lujo.

La recién eliminada fue Nataly Gutiérrez quien no pudo hacer nada ante el buen nivel de Andrés Fierro, quien por algo dejó en claro por qué es el gran campeón del Exatlón México en la pasada edición; pero por algo llegó al All Star y sigue dando de qué hablar.

¿Quién es el eliminado del Exatlón All Star este viernes 12 de mayo?

De acuerdo con la información que se ha revelado, el eliminado del Exatlón México de este viernes 12 de mayo en el All Star será Josué Menéndez, y además se ha dicho que de nueva cuenta Raptor sacará a esta leyenda Roja, quien no podrá seguir en las playas de República Dominicana.

Veloci eliminó a la Mamá Dinamita, pero de acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el Monarca de la Sexta Temporada no llegará a la Gran Final, la cual se jugará este viernes 19 de mayo en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México; y se dice que posiblemente el momento cumbre se dé entre Koke Guerrero, Heliud Pulido y Mati Álvarez.

Advertisement

La situación entre los Rojos es que no son tan unidos como siempre, y la estrategia entre Black Panther y Terminator siempre se dio, por lo que los Azules deberán aprovechar que a pesar de que ellos lleguen al momento cumbre, la realidad es que el Hechicero del Aire siempre ha demostrado por qué es el campeón del All Star.

Recuerda que los Duelos de Eliminación ya no se llevarán a cabo los domingos, y los días de transmisión en la última semana serán de lunes a viernes; puesto que tras la culminación de este programa dará entrada al Survivor México, que vivirá su cuarta edición y que se estrenará el lunes 22 de mayo en punto de las 20:30 horas.

Con información de Tv Azteca

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *