Connect with us

Nacionales

Tragedia en Taxco: Linchamiento por el asesinato de Camila, niña de 8 años

Justicia para Camilia: Muere la mujer linchada, presunta responsable del homicidio de la menor

El intento de linchamiento desencadenado por el homicidio de Camila, una niña de apenas 8 años, ha sumido a la comunidad de Taxco en el dolor y la indignación. Trágicamente, esta violenta reacción derivó en la muerte de una mujer, mientras que dos hombres, uno de ellos en estado grave, fueron brutalmente golpeados luego de ser señalados como los responsables del secuestro y asesinato de la pequeña.

Los habitantes, consternados por el atroz crimen, así como familiares y conocidos de Camila, manifestaron su ira mediante bloqueos el jueves 28 de marzo en las calles de Taxco. La comunidad, determinada a hacer justicia, se movilizó para evitar que los presuntos responsables escaparan, resguardados por el Ejército Mexicano en un domicilio local.

En un giro angustioso, los familiares de la niña sacaron a los sospechosos a la calle y los sometieron a una paliza frente a la mirada atónita de la policía. Los manifestantes, exigiendo justicia, volcaron al menos dos vehículos pertenecientes a los señalados, pintando con dolorosas palabras como “Asesinos” y “Justicia para Cami”.

El cuerpo sin vida de Camila fue descubierto horas después de haber sido reportada como desaparecida en Taxco de Alarcón. La búsqueda desesperada emprendida por sus seres queridos se vio truncada por el hallazgo macabro en las primeras horas del jueves.

El impacto de este crimen ha sacudido a la comunidad, especialmente en el contexto de las vacaciones de Semana Santa, una festividad tradicionalmente alegre en Taxco. La ciudad, acostumbrada a recibir a turistas con entusiasmo, ahora se encuentra sumida en el luto y la indignación ante la pérdida injusta de una inocente vida infantil.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *