Connect with us

Policíaca

Conductor de Uber es víctima de agresión y amenazas en el hotel Moon Palace

Tres hombres que circulaban en vehículos sin matrícula interceptaron ayer por la tarde a un conductor de Uber.

En una tarde llena de peligro, un conductor de Uber fue interceptado por tres individuos a bordo de vehículos sin placas en las instalaciones del hotel Moon Palace. Estos agresores utilizaron bates para destrozar los cristales del coche y amenazaron de muerte al conductor, generando un nuevo incidente de violencia.

El suceso ocurrió cuando la víctima llegó al hotel, ubicado en el kilómetro 340 de la carretera Cancún-Puerto Morelos, para recoger a un cliente y se identificó como conductor de Uber ante un guardia de seguridad.

El vigilante permitió su acceso al establecimiento, pero apenas unos metros después, el conductor fue interceptado por dos vehículos sin placas, uno de ellos de tipo Versa y el otro de tipo Vento.

De estos vehículos descendieron tres personas, entre las cuales se encontraba un individuo con una camisa del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo. Utilizando bates, comenzaron a golpear el automóvil del conductor de Uber, ocasionando daños severos en los cristales.

El conductor, amenazado de muerte y con heridas en los brazos a causa de los vidrios rotos, logró escapar del lugar como pudo.

Al regresar al punto de acceso con su vehículo destrozado, el guardia le indicó que debía reportar que había sido chocado, con el objetivo de evitar consecuencias más graves. Esta clara muestra de complicidad por parte del guardia con los agresores genera sospechas sobre una posible colaboración entre ellos.

Cabe destacar que el hotel Moon Palace es contiguo al Royalton, donde recientemente se registró otro incidente de agresión hacia una conductora de Uber.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *