Entretenimiento
Swifties cantan y bailan dentro de las salas de cine por el estreno de la película “The Eras Tour” de Taylor Swift
Varios usuarios que asistieron al estreno de la película “The Eras Tour” evidenciaron la euforia de los “swifties” dentro de las salas de cine
Fans de Taylor Swift, mostraron su entusiasmo durante el estreno de la película “The Eras Tour”.
Millones de “Swifties” alrededor del mundo, acudieron a las salas de cine para revivir los momentos más icónicos de la gira. Aunque también hubo quien experimentó entonar las canciones junto con la rubia, al no conseguir una entrada para el concierto.
Y es que cabe destacar que las entradas para la gira de Taylor fueron muy cotizadas, incluso entre sus fans hicieron una red de apoyo para aquellos quienes no podían comprarlas.
En esta ocasión los outfits y los friendship bracelets tampoco pasaron desapercibidos, pues fue en las redes sociales que los usuarios compartieron sus atuendos así como las pulseras que llevarían para intercambiar en las instalaciones del cine.
Fue también a través de redes sociales que varios internautas compartieron cómo se vivió el ambiente dentro de las salas de cine por el estreno de la película de la gira “The Eras Tour”.
Tan es así, que muchos expresaron su molestia; pero otros simplemente mostraron la euforia que vivieron al estar cantando y bailando canciones como “Shake It Off”.
Lo impactante, es que el fenómeno Taylor Swift se hizo presente desde Armenia hasta México. Es decir, los “swifties” de Europa, y los de América, mostraron su emoción al revivir los momentos más icónicos de la gira. Es importante mencionar que la película se estrenó en 90 países del mundo.
Es por medio de videos difundidos en X y TikTok, que se puede observar a los fans de Taylor de diferentes edades disfrutando de la función y cantando a todo pulmón los éxitos de la rubia.
Swifties presumen outfits y friendship bracelets
Varios usuarios mostraron cuáles fueron sus atuendos para ir al estreno de la película de Taylor por la gira The Eras Tour. Los que asistieron a uno de los conciertos incluso llevaron la pulsera que se les otorgó.
Otros mostraron orgullosos los friendship bracelets, que no dudaron en intercambiar en las salas de cine.