Internacionales
Abuelita es GOLPEADA por ladrones y asesinan a su perro de un balazo en Argentina
Los ladrones mataron de un tiro al perro de la abuelita, porque no dejaba de ladrar.
Un grupo de ladrones cometió un atroz acto, ya que robaron, golpearon e, incluso mataron al perro de una adulta mayor, a fin de robar sus pertenencias, en Argentina.
¿Cómo fue el robo contra una adulta mayor en Argentina?
Un video compartido en Twitter muestra el momento en que una adulta mayor, quien portaba un suéter negro, aparece sentada en su cama mientras ve la televisión.
Sin embargo, sólo unos segundos después, un sujeto encapuchado y con una escopeta en la mano ingresa a la habitación de la mujer, a quien le pide que le entregue su dinero.
En tanto, sin poder reaccionar, la adulta mayor pega un grito, ya que no esperaba el ataque, por lo que pide suplica.
“Me duele”, son las palabras que expresa la mujer, misma que luce temerosa y nerviosa.
No obstante, sin ninguna piedad, el ladrón jala de los cabellos a la adulta mayor y la tira al piso, por lo que no ya no se pudo levantar.
¿Por qué mataron los ladrones al perro de la adulta mayor en Argentina?
Es importante señalar que momentos antes del ataque contra la adulta mayor, los ladrones ingresaron por la parte trasera a la casa.
Sin embargo, el perro de la mujer no dejaba de ladrar debido a la presencia de los sujetos, por lo que, al no callarse, atacaron al animal, quien cayó al piso y murió por un disparo.
Finalmente, la hija de la adulta mayor salió a pedir ayuda, por lo que los ladrones huyeron del lugar sin poder llevarse nada, ya que se activó la alarma vecinal.
¿Quiénes son los ladrones que golpearon a adulta mayor en Argentina?
La policía detuvo a los responsables del ataque contra la adulta mayor, quienes se identificaron como Marcelo Ismael Árevalo, de 39 años, mismo que estaba bajo arresto domiciliario.
También se arrestó a Pablo Martín Monteros, de 40 años, alias “Pajarito”, quien intentó engañar a las autoridades al proporcionar un nombre falso durante su captura.
Además, a un joven de 14 años se le arrestó por participar en el robo y asesinato del perro de la mujer, quien podría quedar en libertad por ser menor de edad.