Connect with us

Policíaca

Una mujer es encontrada en estado de intoxicación en Cancún tras ser arrojada de un taxi en movimiento

Una mujer fue hallada tirada en la banqueta de la avenida Bonampak en Cancún, en un estado avanzado de intoxicación.

En un impactante incidente, una mujer fue hallada tirada en la banqueta de la avenida Bonampak en Cancún, en un estado avanzado de intoxicación. Testigos presenciaron cómo un taxi se estacionó repentinamente y arrojó a la mujer en el suelo para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas de este jueves 20 de julio, cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada de auxilio para asistir a una persona de sexo femenino que yacía semiinconsciente en la vía pública, justo frente al hotel Bonampak, ubicado en la supermanzana 4.

Los primeros respondientes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron rápidamente al lugar y confirmaron la presencia de una mujer con blusa azul y falda, pero notaron que no llevaba ropa interior.

Ante esta situación, el personal del hotel actuó con rapidez y proporcionó una sábana blanca para cubrirla con dignidad. Una unidad médica acudió inmediatamente al sitio y evaluó la condición de la mujer para brindarle la atención necesaria.

Según la información recabada en el lugar, se trata de una ciudadana canadiense, y los testigos indicaron que fue abandonada en ese sitio después de ser sacada de un taxi, presuntamente perteneciente al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, que se detuvo en el área.

Advertisement

Tras el hallazgo, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada y asegurar su recuperación.

En busca de esclarecer los hechos y obtener más detalles sobre los acontecimientos que llevaron a esta situación, agentes de la Policía Ministerial acudirán al nosocomio para entrevistar a la mujer en un momento posterior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *