Entretenimiento
Video: Guardaespaldas de Wembanyama le da cachetada a Britney Spears
Así fue el momento en que el guardaespaldas del basquetbolista Víctor Webanyama, golpeó a Britney Spears.
A pesar de las distintas versiones de lo sucedido entre el basquetbolista Víctor Webanyama y la cantante Britney Spears, ha comenzado a circular el video del momento en que el guardaespaldas la golpeó en Las Vegas.
Las versiones sobre lo ocurrido ya se han dado desde tres puntos de vista, el del jugador, el de Britney y el de su esposo, Sam Asghari y aunque los últimos dos coinciden, parece que Wembanyama vivió algo completamente diferente.
Britney Spears lanzó un comunicado en sus redes sociales para hablar sobre la agresión que vivió por parte del guardaespaldas: “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido mi buena dosis de ellas, no estaba preparada para lo que me ocurrió anoche. Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel al ir a cenar. Más tarde fui a un restaurante en otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme para felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que lo toqué en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador en la que dice que “Lo agarré por detrás”, pero simplemente lo toqué en el hombro, su guardaespaldas entonces me dio una cachetada con el reverso de la mano sin siquiera voltear a verme, en frente de una multitud. Casi me tiró e hizo que se me salieran los lentes de la cara. Yo estoy rodeada de gente todo el tiempo a donde vaya. De hecho esa noche fui rodeada por un grupo de al menos 20 fans. Mi seguridad no golpeó a ninguno de ellos.”, comparando el comportamiento de ambos equipos.
La cantante espera que el basquetbolista se disculpe públicamente y ya presentó una denuncia que está siendo tratada como una investigación criminal, la cual podría llegar al fiscal del distrito, sin embargo, no presentará cargos penales.
Mientras tanto, el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, asegura que su esposa no hizo nada para que la violencia que vivió fuera justificada: “Me opongo a la violencia en cualquiera de sus formas, especialmente sin justificación en defensa propia o de otra persona que no pueda defenderse, la defensa propia puede ser inevitable, pero la defensa de cualquier mujer, especialmente de mi esposa, no es discutible. Considero mi reacción moderada teniendo en cuenta lo ocurrido, y espero que el hombre en cuestión aprenda una lección y cambie su desprecio por las mujeres”.
Por otra parte la versión de Víctor Wembanyama es distinta, el basquetbolista de 19 años, dice que él no estaba enterado de quien fue la persona a la que su guardaespaldas retiró: ”Obviamente vi las noticias, desperté con varias llamadas en mi teléfono. Algo pasó mientras estaba caminando hacía el restaurante con algunas personas de mi equipo de seguridad. Estábamos en un pasillo y había bastante gente, y obviamente muchos gritaban mi nombre, esa persona me agarró por detrás, no vi lo que ocurrió porque estaba caminando y me dijeron ‘no te detengas’. Pero esa persona me agarró por detrás, agarró mi hombro. Ella me agarró, así que sólo supe que seguridad la empujó para que se alejara”, aseguró.
Víctor Wembanyama regresó a su hotel sin tomarle importancia a lo sucedido hasta que le dijeron que se trataba de Britney Spears: “Estaba como ‘no, debes de estar bromeando’, pero sí, resulta que era Britney Spears. Yo no sabía porque no la vi. Nunca vi su cara. Yo sólo seguí caminando”.