Connect with us

Policíaca

Justicia para Bryan: joven universitario brutalmente golpeado en Cancún

Estudiante de la Universidad de Quintana Roo sufre terrible agresión de un grupo de jóvenes

En un lamentable suceso que ha sacudido a la comunidad de Cancún, un joven de 20 años, quien es estudiante de la Universidad de Quintana Roo, se encuentra en estado crítico después de haber sido víctima de una brutal golpiza perpetrada por un grupo de al menos 15 individuos.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 201 de esta ciudad y, al parecer, la agresión se desencadenó luego de que el joven pasara cerca de su novia mientras esta se encontraba en una fiesta.

La víctima, identificada como Brayan Alberto Esteban, está luchando por su vida tras la salvaje golpiza que sufrió. Este acto de violencia fue registrado en un video que posteriormente se difundió en las redes sociales, donde se puede observar cómo varios individuos atacan a Brayan con golpes y patadas. Algunos de los agresores incluso emplearon palos y piedras, mientras que nadie intervino para detener la brutal agresión.

Advertisement

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que informó que los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de septiembre, pero fue en las últimas horas de un miércoles cuando el video de la agresión comenzó a circular ampliamente en las redes sociales. Según la FGE, “se abrió una carpeta de investigación tras denuncia formulada en contra de un grupo de jóvenes que agredieron de manera directa a dos adolescentes en estado de indefensión”.

El comunicado oficial de la Fiscalía detalla que “los hechos, según el video difundido en las redes sociales, ocurrieron el 9 de septiembre del presente año, en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas llegaban a una fiesta”.

En un intento por colaborar en la identificación de los agresores, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos de los presuntos responsables. La comunidad se ha unido en busca de justicia para Brayan Alberto Esteban y su compañero, repudiando enérgicamente este acto de violencia injustificable.

Este escalofriante episodio resalta la necesidad urgente de abordar la violencia y la inseguridad en las calles de Cancún y en todo Quintana Roo, así como de brindar apoyo y solidaridad a las víctimas de agresiones de esta naturaleza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *