Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a mototaxista en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún

Mujer operadora de mototaxi es atacada a balazos y pierde la vida en la Región 258 de la ciudad

La noche de este jueves, se registró un violento suceso que dejó consternada a la comunidad del fraccionamiento Villas Lakín, ubicado en la Región 258 de la ciudad. Una mujer, quien desempeñaba labores como operadora de un mototaxi, fue víctima de un mortal ataque a balazos que le arrebató la vida.

Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:45 de la noche, en la calle Tintal 8, en las cercanías de un conocido Oxxo situado a pocos metros de la transitada avenida Lakín.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el agresor fue un pasajero que, de manera sorpresiva, perpetró múltiples disparos contra la mototaxista. Sin posibilidad de defenderse, la mujer fue alcanzada por los proyectiles en repetidas ocasiones, lo que acabó con su vida dentro de la unidad que operaba, identificada con el número económico 613.

Tras recibir el reporte del violento suceso, equipos de paramédicos llegaron rápidamente al lugar. Sin embargo, al examinar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La mujer había sufrido cinco impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, lo que resultó en su lamentable fallecimiento.

Ante tan trágico acontecimiento, la zona fue acordonada por las autoridades policiales, quienes preservaron el área como escena del crimen. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al sitio para llevar a cabo las labores de procesamiento correspondientes, recabando evidencias que permitan esclarecer los motivos y dar con el paradero del responsable de este acto violento.

Una vez concluidos los procedimientos en la escena, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las necropsias y las diligencias necesarias para determinar las circunstancias exactas del homicidio.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *