Connect with us

Quintana Roo

Tormenta tropical ‘Arlene’ se forma en el norte de Quintana Roo

La depresión tropical número 2 se ha fortalecido y evolucionado en la tormenta tropical ‘Arlene’, según informa el Centro Nacional de Huracanes de Miami. Aunque no representa peligro para Quintana Roo, se espera que la tormenta se debilite y se convierta en un remanente de baja presión en las próximas horas.

La tormenta tropical ‘Arlene‘ se originó alrededor de las 13 horas del 2 de junio de 2023 y se encuentra ubicada a 570 kilómetros al Norte de Cabo Catoche, Quintana Roo. Con vientos máximos sostenidos de 40 a 65 kilómetros por hora, se desplaza hacia el sur a 175 grados con una velocidad de 5 a 7 kilómetros por hora.

Afortunadamente, debido a su ubicación y trayectoria, la tormenta tropical ‘Arlene’ no representa una amenaza para Quintana Roo y sus residentes. Sin embargo, se recomienda seguir las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades locales.

Según los pronósticos, se espera que ‘Arlene’ se debilite durante la noche y se convierta en un remanente de baja presión el sábado. Esto significa que su fuerza disminuirá gradualmente y perderá características tropicales significativas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *