Connect with us

Deportes

Tigres empareja la serie a punta de tablazos de vuelta entera

Ángel Erro conectó par de cuadrangulares y Efren Nieves dio uno, en tanto que Terance Marin lanzó seis sólidas entradas, guiando el triunfo para los de casa.


Dos jonrones de Ángel Erro y uno de Efren Nieves, el primero en la Liga Mexicana de Beisbol respaldaron seis sólidas entradas del pitcher Terance Marin y encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer por 4-2 a los Generales de Durango, emparejando la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún.


Los Generales se adelantaron en la pizarra en la primera entrada, luego de que Jefry Marté conectó doblete al jardín izquierdo, enviando al pentágono a Michael Robles. Los de bengala igualaron la cuenta en la segunda tanda, con cuadrangular solitario de Ángel Erro (4), alcanzando la cifra de 200 hits en su carrera.


Los Tigres tomaron la ventaja en el tercer episodio con un desafortunado error del torpedero Víctor Márquez en rodado de Ángel Erro, quien hizo anotar a Ramón Bramasco para el 2-1 provisional.


Los dirigidos por el manager Jesse García Jr. ampliaron su ventaja en el cuarto capítulo, con el primer cuadrangular en su carrera de Efren Nieves (1) por encima de la barda de la pradera de la izquierda ante los envíos de Luis Payán.


Los de Durango recortaron la ventaja en el sexto rollo, cuando el dominicano Aneury Tavarez (2) conectó tablazo de vuelta entera en solitario por el bosque derecho. En tanto que los Tigres sellaron la victoria en el octavo acto con el segundo jonrón de la noche de Ángel Erro (5).


Terance Marin (1-0) se apuntó el triunfo en seis innings de cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, dos ponches y una base por bolas; el salvamento fue para Wendell Floranus (5). Mientras Luis Payán (0-2) cargó con el descalabro en seis episodios de cinco imparables, tres anotaciones, dos limpias, tres abanicados y dos caminados.


La serie concluye este jueves con el tercer juego programado a las 19:30 horas, el duelo probable será entre el zurdo Daniel Díaz (0-2 con 5.25) por los Tigres y Justin Nicolino (0-1con 19.29) por Generales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *