Connect with us

Deportes

Robles da la victoria a los Tigres en un emocionante juego contra los Leones

Alex Robles decide el juego con un hit que lleva al plato a Luis Barrera y los Tigres vencen a los Leones en un enfrentamiento a 11 entradas

En el primer juego de la serie disputado en el Parque “Beto Ávila” de Cancún, los Tigres de Quintana Roo lograron una emocionante victoria sobre los Leones de Yucatán con una pizarra final de 3×2. Fue Alex Robles quien conectó un imparable clave en la undécima entrada, permitiendo que Luis Barrera anotara la carrera que marcó la diferencia en el encuentro.

El relevo melenudo, Enrique Burgos, se encontró en aprietos tras otorgar bases por bolas a Barrera y Alexis Wilson. Con dos outs, Robles bateó hacia las paradas cortas y el fildeo fue realizado por Luis Sardiñas, quien lanzó a primera base, Yadir Drake. Sin embargo, la velocidad de Robles le permitió llegar a salvo y producir la carrera que terminó por darle la victoria a los Tigres.

Darel Torres, Felipe Arredondo y Juan Cosío se encargaron de limitar a los Leones a tan solo cuatro imparables en siete entradas. No obstante, la artillería melenuda despertó en la octava entrada ante el relevo de Raúl Barrón.

Con una desventaja de 2×0, los Leones atacaron ante Barrón. Fabricio Macías se embasó gracias a un error del campo corto Gabriel Noriega, y luego Anthony “Bori” García recibió un pasaporte. Ambos corredores lograron anotar gracias a un error del jardinero derecho Alejandro “Cora” Ortiz, en un batazo de Yadir Drake.

Los Tigres tomaron la delantera en el marcador en el cuarto episodio frente a Jake Thompson. Manuel Orduño impulsó la primera carrera con un sencillo, mientras que Gabriel Noriega hizo lo propio para remolcar la segunda anotación.

Jake Thompson lanzó durante cinco entradas, permitiendo dos carreras, seis imparables, dos bases por bolas y ponchando a cuatro bateadores. Luego, fue relevado por Yoanner Negrín, Dalton Rodríguez, Pedro Payano, Alex Tovalín, Arodys Vizcaíno y finalmente Enrique Burgos, quien cargó con la derrota.

Advertisement

Por su parte, los Tigres iniciaron el juego con Darel Torres en la lomita, quien lanzó durante cinco episodios permitiendo dos hits, dos bases por bolas y ponchando a ocho jugadores, aunque no logró obtener la victoria. El triunfo fue para Vicente Valenzuela, quien se destacó en el encuentro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *