Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo vs. Diablos Rojos del México: Duelo de titanes en el estadio Beto Ávila

La rivalidad más intensa de la Liga Mexicana de Beisbol se reaviva con dos series entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México en el calendario 2023. Los bengalíes buscarán la revancha y el liderato de la Zona Sur ante los Olmecas de Tabasco.

Después de que el año pasado la esperada rivalidad entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México no se llevó a cabo en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, en el calendario de este año habrá dos series en las que los Tigres serán anfitriones de los Diablos Rojos.

La épica batalla conocida como la “Guerra de Guerras” se presentará con ambos equipos persiguiendo el codiciado primer lugar de la Zona Sur, actualmente en manos de los Olmecas de Tabasco. Para los bengalíes, este enfrentamiento tiene un sabor especial de revancha, después de lo ocurrido en el primer juego de esta temporada en la capital del país.

Es importante destacar que para los Tigres, esta será su primera experiencia de “Lunes Beisbolero” en este calendario y también la única como anfitriones, ya que el otro encuentro programado será el 12 de junio en Tijuana.

¿Cuándo se llevarán a cabo los emocionantes encuentros?

La serie entre la Garra Felina y la Marabunta Roja en Cancún se disputará desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio Beto Ávila. Durante estos tres juegos, la afición podrá disfrutar de la rivalidad entre las dos organizaciones más exitosas del circuito veraniego, ya que los Diablos Rojos cuentan con 16 campeonatos, mientras que los Tigres tienen doce en su haber.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie será el enfrentamiento ofensivo entre el “Gigante de Mulegé”, Japhet Amador, representando a los capitalinos, y el “Rey Tigre”, Reynaldo Rodríguez, defendiendo a los caribeños. Además, esta será la primera visita de los Diablos Rojos al Caribe Mexicano, ya que regresarán del 21 al 23 de julio.

Es fundamental resaltar que los aficionados ya pueden adquirir sus boletos para cada uno de los juegos de esta apasionante serie en las taquillas del estadio Beto Ávila, ubicado en la SM 21. El horario de venta es de 10 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, el lunes a partir de las 10:00 horas hasta el inicio del partido. No te pierdas este emocionante enfrentamiento entre dos gigantes del beisbol mexicano.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *