Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo suma a ex ligamayorista a su roster

Pedro Castellano Bracho, radicado hace 20 años en Cancún también llega a la organización procedente de los Diablos Rojos del México, mientras el equipo cae por segunda noche consecutiva ante Bravos de León


El ex ligamayorista Joseph Thomas Terdoslavich y Pedro Castellano Bracho, hijo del venezolano Pedro Castellano Arrieta se suman al roster de los Tigres de Quintana Roo en la presente Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo dio a conocer la contratación del utility estadounidense Joey Terdoslavich, quien podría jugar el fin de semana, cuando los Tigres visiten a los Leones de Yucatán, en el parque Kukulkán Álamo de Mérida.


Joseph Thomas, mejor conocido como Joey ocupará el lugar del lanzador Scott Harkin en el roster de jugadores extranjeros del club, que esperan el regreso del dominicano Olmo Rosario, quien se recupera de una lesión y que podría regresar en días.


Terdoslavich, es un pelotero de 34 años, originario de Sarasota, Florida; pesa 90 kilogramos, mide 1.85 metros, batea por ambos lados y tira a la derecha. A la defensiva, puede jugar tanto en la primera, como en la tercera base, además del jardín derecho.


Joey inició este 2023 con los Bravos de León, con quienes en tres años conectó 32 jonrones, 117 carreras impulsadas, sumó 171 imparables, para un promedio de .310. Llegó a la LMB en el 2021 con los Sultanes de Monterrey y en 16 juegos conectó cuatro cuadrangulares y remolcó 14 anotaciones.


El ex de los Bravos de Atlanta, donde inició su carrera profesional en 2010 también ha jugado en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave. En este último club jugó la Final 2022-23, además fue uno de los refuerzos del equipo mexicano en la Serie del Caribe Venezuela 2023, bateando para .346, con un jonrón y siete producidas.


El joven Pedro Castellano Jr., por su parte llega al equipo de bengala procedente de la organización de los Diablos Rojos del México en calidad de préstamo por el resto de la temporada 2023, en una negociación que involucra el lanzador Carlos de León, quien regresa al equipo de la capital del país.

Advertisement


Castellano Bracho, licenciado en administración de empresas de profesión, destacó en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, al lograr el “champion bat” con .448, además fue líder de hits con 47 y de triples con cuatro.


Castellanos Jr. se desempeña en el infield, tira por el lado de los derechos, pero batea por el lado de los zurdos. Estos jugadores ya están listos para enfundarse en la camiseta de los Tigres de Quintana Roo cuando sean requeridos.


Mientras tanto, el equipo cayó por 4-1 ante los Bravos de León en el estadio Domingo Santana y perdió la serie de inicio de semana el territorio del Bajío.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *