Connect with us

Entretenimiento

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom bate récords de ventas

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha logrado vender impresionantes 10 millones de unidades en tan solo tres días, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la franquicia.

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha dejado una huella imborrable en la industria de los videojuegos. Nintendo ha anunciado que esta esperada entrega de la saga ha logrado vender asombrosamente 10 millones de copias en tan solo tres días desde su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord de ventas para la franquicia.

De esta cifra impresionante, cuatro millones de unidades corresponden exclusivamente al mercado americano, y se espera que los datos de ventas en otros territorios del mundo sean igualmente destacables. Con estos números, Tears of the Kingdom se ha convertido en el videojuego de la saga más rápidamente vendido en toda la historia.

Pero eso no es todo, el éxito arrollador de Tears of the Kingdom lo ha llevado a convertirse en el juego más rápidamente vendido en la plataforma Nintendo Switch, así como en el título más vendido de todas las consolas de Nintendo en América. Y todo esto en menos de una semana, lo que sugiere que las cifras de ventas seguirán aumentando de manera extraordinaria en los próximos días.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la precuela de Tears of the Kingdom, ya es considerado uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, con casi 30 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Ahora, todas las miradas están puestas en el nuevo título, que se perfila como el favorito para llevarse el título de Juego del Año 2023.

Los fanáticos de la saga se encuentran emocionados y ansiosos por descubrir las aventuras épicas que les esperan en Tears of the Kingdom. Con su impactante recepción en el mercado y el respaldo de una comunidad de seguidores apasionados, no sería sorprendente que el juego supere los logros de su predecesor y se consolide como uno de los grandes hitos de la industria de los videojuegos.