Connect with us

Deportes

Sergio Pérez revela su casco inspirado en la lucha libre para el Gran Premio de la Ciudad de México

La tradición continúa: el piloto mexicano presenta su diseño único para la competencia que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, rindiendo homenaje a la cultura mexicana.

Sergio Pérez, el destacado piloto mexicano de Fórmula 1, se prepara para su participación en el Gran Premio de la Ciudad de México con una emocionante tradición que se ha consolidado a lo largo de los años. En un evento especial, Checo reveló el diseño de su casco, que utilizará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, el casco presenta un diseño inspirado en la emblemática lucha libre mexicana, fusionando su carrera en las pistas con su pasión por esta tradición cultural. Con colores vibrantes en rojo y azul, el nuevo casco refleja las insignias de su equipo, Red Bull Racing, y celebra la rica herencia de la lucha libre, una de las manifestaciones más representativas de la cultura popular en México.

“Cada año, llevamos nueve años haciendo este evento especial aquí, presentamos este casco. Es especial, me gusta mucho mi cultura mexicana y la lucha libre. En casa, con mis hijos, somos fanáticos de la lucha libre, nos encanta. Representa la cultura mexicana que me encanta, soy luchador. Quise ponerle una máscara al casco, y eso es lo que vamos a tener este fin de semana”, expresó Pérez durante una conferencia de prensa realizada en el exterior de Plaza Carso, en la zona de Polanco.

El piloto tapatío compartió que sus hijos fueron una gran fuente de inspiración para la creación de este casco. La idea inicial surgió en colaboración con ellos, y luego su equipo se encargó de materializar el diseño y los elementos que componen esta pieza única, que brillará ante más de 119 mil aficionados que se espera asistan diariamente a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

“Siempre nos dejamos llevar como buenos luchadores”, bromeó Checo al hablar sobre la diversión y la conexión que tiene con sus hijos, jugando a ser luchadores en casa.

El mensaje que acompaña a este casco es uno de perseverancia y resistencia, valores que se han convertido en un mantra para el piloto mexicano y que muchos de sus seguidores han llegado a asociar con su carrera. Curiosamente, sus hijos tuvieron la primicia de conocer el diseño final y le dieron su aprobación, asegurando que les encantó.

Advertisement

Con esta presentación, Sergio Pérez no solo se prepara para competir en el Gran Premio, sino que también celebra y comparte su amor por la cultura mexicana, llevando un pedazo de su identidad en cada vuelta que dará en la pista.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement