Connect with us

Deportes

Quedan definidas las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX

Entérate de los resultados de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Después de intensos partidos en los cuartos de final de la Liga MX Clausura 2023, los equipos clasificados a las semifinales ya están definidos. En la antesala de la gran final, los fanáticos del fútbol mexicano podrán disfrutar de dos emocionantes Clásicos.

El repechaje dejó claro que este torneo tendríamos un nuevo campeón, ya que el Pachuca fue eliminado a manos del Santos, quien dio la sorpresa en el Estadio Hidalgo. Ahora, los ocho equipos que quedaron en competencia buscarán clasificarse a las semifinales, instancia donde solo estarán cuatro clubes.

Los equipos clasificados a las semifinales de la Liga MX Clausura 2023 son el Monterrey, el América, las Chivas y Tigres. Los primeros dos equipos clasificados se impusieron en partidos muy distintos en los cuartos de final. Por un lado, el Monterrey demostró su poderío en el Estadio TSM al vencer 2-0 al Santos, mientras que el América tuvo que remontar el marcador en el Estadio Alfonso Lastras para ganar 4-3 al Atlético de San Luis.

En el Clásico Tapatío de los cuartos de final, el Atlas dio la sorpresa al vencer por la mínima a las Chivas en el Estadio Jalisco. Por otro lado, en el Estadio Universitario, Tigres derrotó 5-4 al Toluca en un partido lleno de goles y emociones.

En caso de que los equipos empaten en el marcador global en las semifinales, el criterio de desempate será la tabla general. El equipo que haya quedado en una mejor posición en la clasificación será el que clasifique a las semifinales.

Las semifinales de la Liga MX Clausura 2023 se jugarán el miércoles 17 y jueves 18 de mayo para la ida, mientras que la vuelta se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de mayo. Los horarios de los partidos aún no han sido confirmados, pero se darán a conocer el lunes, una vez que hayan concluido los cuartos de final.

Advertisement

Los fanáticos del fútbol mexicano no se pueden perder las semifinales de la Liga MX Clausura 2023, donde veremos grandes duelos entre algunos de los mejores equipos del país. El Monterrey se enfrentará al Tigres en un clásico regiomontano que promete ser emocionante, mientras que el América y las Chivas se verán las caras en un Clásico Nacional que siempre es esperado por todos los fanáticos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *