Connect with us

Quintana Roo

Se realizó la toma de protesta de AMPI Tulum 2023

Por: Jennifer Aguilera.

AMPI Tulum renueva su mesa directiva y nombra a Francisco Reyna Gómez como su nuevo presidente para el período 2023.

Reyna es el presidente más joven en la historia de AMPI a nivel nacional y asume el liderazgo de la sección con mayor crecimiento en el país.

Uno de los principales desafíos que Reyna enfrentará es la certificación y profesionalización de los miembros de AMPI Tulum

Esta tarea es crucial para garantizar la calidad y la legalidad en la industria inmobiliaria, especialmente en una región que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento.

Advertisement

Además, Reyna señala que Tulum es una de las principales opciones de inversión inmobiliaria en México gracias a los 450 desarrollos inmobiliarios que se están realizando a cabo en la zona.

Asimismo, Tulum cuenta con proyectos del Gobierno Federal como son el aeropuerto internacional y el Tren Maya, que lo han convertido en un lugar muy atractivo para los inversionistas nacionales e internacionales.

La toma de protesta del presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Tulum y su Consejo Directivo se llevó a cabo en las instalaciones del desarrollo inmobiliario Kaybé, con la presencia de autoridades gubernamentales y miembros de AMPI a nivel regional y nacional. 

En su discurso, el presidente nacional de AMPI, Ignacio Lacunza, destacó la importancia de la asociación y su presencia en los 32 estados de la República Mexicana, así como en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Con esta renovación de liderazgo, AMPI Tulum se prepara para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la industria inmobiliaria ofrece en la región.

Cabe comentar que el nuevo consejo directivo está conformado por:

Vicepresidente: Salatiel Aguilar Rivera.

Advertisement

Secretario: Francisco Javier Ramos de León. 

Tesorero: María Tayde Favila Soriano.

Membresía: Manuel de Jesús Pérez Domínguez. 

Relaciones institucionales: Elvira Violeta Domíngez López. 

Comisión de honor y justicia: Roberto Rivas Bastidas María Lourdes Guijosa.

Advertisement

Comunicación y patrocinio: Mariamne Palma Castillo Emanuela Bertoni.

Relaciones internacionales & enlace AMPI Global: Federico Guillermo Barton Guajardo. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *