Entretenimiento
Sabine Moussier explota contra Aylín Mujica y le dice: “Eres un asco”:
Sabine Moussier y Aylín Mujica protagonizaron un momento de tensión cuando una villana tachó a su ‘amiga’ de ser “un asco”
Sabine Moussier se le fue con todo a Aylín Mujica durante una dinámica en la que, al parecer, se tenían que decir sus verdades de frente.
Esto ocurrió durante un capítulo de Secretos de Villanas, un reality show que puso a convivir a seis de las actrices que han protagonizado a algunas “malas” de las telenovelas.
Y al parecer, Sabine Moussier sigue muy metida en su papel, pues no le tembló la voz al dirigirle unas palabras a Aylín Mujica, de 49 años de edad.
En lo que sin duda habría sido un excelente diálogo de villana.
Pues en resumidas cuentas, Sabine Moussier le dijo a Aylín Mujica que es un “asco de persona” y una “mala madre”.
Sabine Moussier le dice “Mala Madre” a Aylín Mujica
En Secretos de Villanas se llevó a cabo una dinámica en la que las actrices se tenían que hablar de frente para decirse todo lo que no les gustaba de la otra persona.
Momento que fue bien aprovechado por Sabine Moussier, quien una vez tuvo en frente a Aylín Mujica, lo primero que le dijo fue “eres una pobre p*ndeja”.
Lo que de inmediato dejó boquiabiertas al resto de las villanas.
Aylín Mujica se sorprendió tanto, que su única reacción fue quedarse callada, todo mientras escuchaba lo que Sabine Moussier tenía que decir acerca de ella:
“Eres la persona más egoísta que he conocido. Te falta humildad, te falta reconocer tus errores. Estás tan traumada contigo misma que tienes que arruinar todo lo que hay a tu alrededor para tú sentirte bien. Eres mala madre… ¡eres un asco!”.
SABINE MOUSSIER
Aylín Mujica se defiende de los ataques de Sabine Moussier
Pero el discurso de Sabine Moussier no terminó ahí, pues siguió arremetiendo en contra de Aylín Mujica sin ningún tipo de consideración.
Lo siguiente que le dijo a la actriz fue que a quien debería estar “chingando” es a su madre, por ser la única persona que “le echó a perder la vida”.
Para que de esta forma no se estuviera desquitando con los demás.
Tras las duras palabras de Sabine Moussier, Aylín Mujica admitió que le dolió que le dijeran que es una mala madre.
Asegurando que todo lo que ha hecho en su vida ha sido por el bien de sus hijos.
Con información de X