Connect with us

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill es localizado sano y salvo tras semanas de búsqueda

La familia de Ricardo O’Farrill informa que el comediante ha sido localizado con vida, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia continúa movilizándose para confirmar su paradero, después de emitir una ficha de búsqueda debido a su desaparición durante varias semanas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda el 7 de junio, proporcionando detalles sobre la última vez que se vio al comediante el pasado 18 de mayo y compartiendo los esfuerzos realizados para encontrarlo.

Durante esa fecha, O’Farrill acudió a protestar frente a la clínica de rehabilitación Las Margaritas, donde presuntamente había sufrido maltrato físico y psicológico. Sin embargo, en medio de la manifestación, insultó y agredió a un policía, lo que resultó en su detención.

La falta de información sobre su paradero generó preocupación e incertidumbre acerca de su estado. En las redes sociales se difundieron videos y fotografías en las que se observaba al comediante siendo sometido y arrestado por la Policía de la Ciudad de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha asegurado que los familiares de O’Farrill han solicitado que se cancele la ficha de búsqueda, ya que ha sido localizado en el estado de Hidalgo. Actualmente, el personal se dirige al lugar para confirmar la información proporcionada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *