Connect with us

Cancún

Realizarán el Congreso Internacional CannabiSalud Businnes en Cancún

Realizarán el Congreso Internacional CannabiSalud Businnes en Cancún

El segundo Congreso Internacional CannabiSalud Business & Investment Summit, se llevará a cabo del 14 al 16 de junio 2023 en Cancún.

El 2º Congreso de Negocios e Inversión CannabiSalud se celebrará en Cancún, del 14 al 16 de junio de 2023, el cual se centrará en el futuro de la industria del cannabis, que es utilizado para fines médicos, del cáñamo y recreativo.

Entre los ponentes figurarán líderes del sector de México, Estados Unidos y Canadá. El congreso también contará con una feria comercial con expositores de la industria del cannabis, está organizado por CannabiSalud, una empresa mexicana que presta servicios de consultoría y formación a la industria del cannabis. CannabiSalud es también el editor de la revista CannabiSalud, que es la publicación líder en la industria mexicana del cannabis.

Se espera que el congreso atraiga a más de 500 delegados de la industria del cannabis, como inversores, empresarios, investigadores y funcionarios gubernamentales.

El congreso se celebrará en el Moon Palace Cancun Resort, un complejo de cinco estrellas situado en la Riviera Maya. El complejo cuenta con más de 2.000 habitaciones y suites, y ofrece una gran variedad de servicios, como un campo de golf, un spa y varios restaurantes.

El congreso está abierto a todos los miembros de la industria del cannabis. Para inscribirse en el congreso, visite el sitio web de CannabiSalud.

Estos son algunos de los temas que se tratarán en el congreso:

Advertisement
  • El panorama regulatorio del cannabis en México
  • Los beneficios médicos del cannabis
  • El potencial económico de la industria del cannabis
  • Las últimas tendencias en la producción y procesamiento de cannabis
  • El mercado del cannabis en Estados Unidos
  • El mercado del cannabis en Canadá

También se contará con una exposición comercial con expositores de la industria del cannabis que ofrecerá los últimos productos y servicios disponibles.

El evento incluirá el Cannabusiness Pitch, una plataforma para que los emprendedores presenten sus propuestas de negocios ante un jurado calificado y posibles inversionistas.

Para asistir al evento, se debe comprar un boleto en la página web de Cannabisalud. El costo del boleto no incluye el hospedaje, que se debe reservar directamente con el hotel Atelier Playa Mujeres.