Connect with us

Quintana Roo

Realizan la primera entrega del Programa “Mujer es vida” en Cancún

Ana Paty Peralta, acompañó a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama en la primera entrega del programa “Mujer es vida”, en la modalidad de apoyo alimentario.

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, acompañó a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama en la primera entrega del programa “Mujer es vida”, en la modalidad de apoyo alimentario, implementado para reducir el rezagos de alimentos con apoyo en especie con productos de la canasta básica para los quintanarroenses.

En su calidad de anfitriona, la Primera Autoridad Municipal señaló que este programa es un compromiso del gobierno estatal para hacer realidad una profunda transformación, para que el bienestar llegue a cada hogar y a cada mesa de todas las familias, así como sumar voluntades en beneficio de quienes más lo necesitan.

Dijo que trabajar en equipo, en beneficio de las y los cancunenses, es una manera de seguir las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, el cual está pensando en el bienestar común y en reducir las desigualdades.

Informó que en el municipio de Benito Juárez se entregarán 2 mil 300 despensas a mujeres beneficiadas, de las cuales este martes se entregaron mil y el miércoles mil más y para las personas rezagadas habrá un tercer día.

Además, integrantes del movimiento #EmpresariosporQRoo, entregaron un donativo de cubetas de pintura que serán empleadas para embellecer los Centros de Desarrollo Comunitario en el municipio.

“Estamos apoyando a las mujeres, a las jefas de familia, a las mujeres ejemplares, trabajadoras porque sabemos la importancia de la economía familiar, de ser multifacéticas, emprendedoras, innovadoras; eso somos las mujeres, siempre estamos viendo como sí, cómo sí nos capacitamos, cómo sí salimos adelante, cómo sí les damos lo mejor a nuestros hijos, cómo sí, superamos cualquier reto”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement