Connect with us

Deportes

Presentan espectacular función de lucha libre en el Domo de la SM 232

La velada se llevó a cabo con la presentación de los ídolos del pancracio cancunense que deleitaron de principio a fin a los asistentes

El proyecto “Tardes de Lucha Libre” que se lleva a cabo en el marco del programa transversal denominado “Todos por la Paz” fue un éxito rotundo en el Domo de la Supermanzana 232, en donde se presentó una función con los ídolos del pancracio cancunense para el deleite de chicos y grandes que disfrutaron de trepidantes batallas.

Con base en la iniciativa que promueve la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, el 2023 es el “Año de las Niñas y los Niños”, pero también del deporte en Cancún, por lo que se realizó esta velada con la presencia de niños y jóvenes, quienes se divirtieron de principio a fin.

En lo que fue la lucha estelar, a una caída, la pareja de rudos compuesta por Mr. Tóxico y Rey Monarca se impusieron ante los técnicos Silverman y Ala Dorada, ante la algarabía de la afición reunida en el inmueble municipal.

En el preámbulo a esta batalla, Ala Dorada Jr. salió avante frente al también científico, Calico y el rudo, Ala Plateada, en una lucha Semifinal que se desarrolló en Triangular. En tanto que en la primera lucha, Guerrero Kukulkán venció sobre Rey Chacal, a una caída.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, en representación de la Primera Autoridad, Ana Patricia Peralta, quien recordó que con este programa se busca llevar entretenimiento a distintas zonas de la ciudad para que la gente deje de escuchar cosas malas.

“Lo que estamos buscando en este programa, es que, con ejemplos como los niños que juegan en Pioneros, son los verdaderos ídolos de la sociedad el día de hoy. No queremos que la gente escuche cosas malas, todo lo contrario, que las mamás cuiden a sus niños y se unan”, sentenció.

Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez refirió que el deporte es fundamental en la vida. “Quiero decirles que estamos encantados de estar con ustedes en la 232. Papás y mamás sigan impulsando a sus hijos a hacer deporte”, destacó.

En la inauguración también estuvieron, David Martínez González, vicepresidente de Pioneros Cancún FC y el diputado federal, Alberto Batun Chulim.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *