Connect with us

Quintana Roo

Presentan el programa “Ellas facturan” en Cancún

Destaca la Presidenta Municipal que más de 700 mujeres se han beneficiado con el programa “Ellas facturan”

“Veo en todas ustedes esa fuerza transformadora que está construyendo un mejor Cancún, porque somos mujeres que siempre estamos creando, tocando puertas y viendo como sí trabajar unidas. Son las mujeres que necesita Cancún y nuestras familias; las que estamos construyendo una mejor versión de ciudad, abriendo brechas y mostrándole a las niñas el camino a seguir”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.

Vestida con una prenda color naranja por el Día Naranja que genera conciencia sobre la prevención de la violencia contra este género, la Presidenta Municipal encabezó la presentación oficial del programa “Ellas facturan”, realizado por la Comisión para la Inclusión Financiera de las Mujeres de Benito Juárez y que a la fecha suma más de 700 féminas beneficiadas con cursos, talleres, capacitaciones y facilidades para crear y avanzar en sus emprendimientos.

Luego de saludar a cada una de las asistentes que se dieron cita en el Teatro 8 de Octubre para escuchar las pláticas que les permitan mejorar, innovar y consolidar sus negocios, además de reconocer a un varón que acudió a apoyar a su esposa, la Primera Autoridad Municipal exhortó a que como mujeres y sobre todo madres de familia, siempre den el ejemplo a sus hijos y familias, de ser felices trabajando y haciendo lo mejor posible por sacarlos adelante.

“La mejor aliada de una mujer va a ser otra mujer. Estoy segura que las 700 emprendedoras que forman parte de este programa elevarán la calidad de sus negocios, con talleres, asesorías, capacitación, oportunidades de financiamiento y vinculación, espacios de comercialización y agilización de trámites en nuestra Ventanilla Única”, comentó.

Por su parte, la coordinadora de la estrategia, Daniela Torres Serrano, pidió una aplauso para las participantes por decidir adherirse a esta acción que las empodera y agradeció a la Presidenta Municipal ser el ejemplo para todas con su trabajo y vocación de servicio, y como ejemplo, al salir del evento, fue despedida con una porra con cariño por parte de las cancunenses.

Por su parte, Cristell Yoselin de la Rosa López, fundadora y propietaria de “Meli Meli”, beneficiaria de este programa, dijo que hoy en Cancún es diferente, ya que en la sociedad son cientos de mujeres que facturan y comparten el ánimo de emprender, esto gracias a la iniciativa de la Presidenta Municipal de hacer mujeres trabajadoras, fuertes, valientes y comprometidas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *