Connect with us

Entretenimiento

Poncho de Nigris se lanza contra Adal Ramones: “Es una mierd* de persona”.

La casa de los famosos México ha sorprendido a los espectadores con la posible eliminación del conductor regiomontano Poncho de Nigris en la primera semana del reality show.

A muchos televidentes de La casa de los famosos México les sorprendió que el conductor regiomontano, Poncho de Nigris, se convirtiera en uno de los principales nombres a eliminar en la primera semana de este reality, pues a diferencia de otras participaciones, parece que en esta ocasión ha tenido una gran recepción.

Todo apunta a que Poncho, al igual que otros participantes como Sergio Mayer y Wendy Guevara de Las Pérdidas, permanecen como los favoritos de esta edición. Hace poco, el presentador regiomontano recordó una mala experiencia que tuvo con Adal Ramones hace 20 años.

“Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue mierda, fue una mierda de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”.

Además, rememoró con molestia la presentación que Adal Ramones hizo durante su llegada a Televisa después de su participación en Big Brother. Poncho se sintió menospreciado cuando Adal dijo: “Ay sí, viene la gran adquisición de Televisa. Estamos jodidos”. En lugar de recibir un comentario positivo como “qué bueno, es regio como yo”, se sintió agraviado.

Según Poncho, Adal no es bienvenido en Monterrey debido a que se mudó a México y adoptó una actitud de superioridad, lo cual generó rechazo. “Fue una persona despreciable y ya, me desahogué, eso es todo lo que quería decir”, añadió.

También menciona que la mala racha de Adal Ramones se debe a su mala actitud y trato hacia los demás. Poncho asegura que la vida pasa factura por las acciones negativas hacia las personas y que Adal está pagando las consecuencias de su comportamiento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *