Connect with us

Deportes

LMB: Piratas de Campeche blanquea a Tigres y se lleva la serie

El cancunense Randy Trejo fue titular en las paradas cortas y conectó su primer hit en Liga Mexicana de Beisbol frente al pitcher ganador, Daniel Flores


Los Piratas de Campeche se impusieron por blanqueada de 3-0 a los Tigres de Quintana Roo y se llevaron la serie, en el tercer partido, en el que el cancunense Randy Trejo fue titular y conectó su primer hit en Liga Mexicana de Beisbol, ante una considerable entrada en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.


Los filibusteros timbraron dos carreras en la primera entrada, gracias al cuadrangular de Carlos Tocci (2) por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Yuniesky Larduert quien se había embasado con infildhit.


Los de Campeche sellaron la victoria en el primer tercio del juego, después de que el venezolano Carlos Tocci llegó a la tierra prometida con la tercera y última anotación del partido durante el tercer episodio.


El lanzador Daniel Flores (1-1) se apuntó el triunfo con labor de cinco innings, dos hits, dos ponches, dos bases por bolas y un pelotazo; con salvamento para Lester Oliveros (1). Mientras que Alberto Guerrero (0-1) se quedó con el descalabro en trabajo de tres entradas, tres imparables, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, dos caminados y un golpeado.


El joven cancunense Randy Trejo de 19 años, saltó al diamante en calidad de titular para cubrir las paradas cortas en este encuentro y disparó su primer imparable como profesional, con sencillo al jardín central frente a Daniel Flores, en la quinta entrada.


A partir de este viernes al domingo, los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Leones de Yucatán en el parque Kukulkan Álamo. El primer juego de la quinta serie iniciará este viernes a las 19:30 horas (20:30 horas en Quintana Roo). Héctor Velázquez (0-1 con 10.80) por las fieras y Daniel Díaz (0-2 con 7.71) por los felinos serán los lanzadores probables para esta noche.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *