Connect with us

Quintana Roo

Paraderos turísticos de la zona hotelera a remodelación

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ha planeado llevar a cabo un programa de remodelación y mantenimiento de infraestructura en la zona hotelera de Cancún, en los que se encuentran 40 paraderos y el Jardín del Arte.

José Ignacio de la Hidalga Bergbauer, gerente de infraestructura de Fonatur, afirmó que los trabajos comenzarán una vez que se libere el recurso económico a finales de este mes.

Los paraderos que serán remodelados se encuentran alrededor de los 25 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, mientras que el Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera a la orilla de la laguna Nichupté.

Entre las obras que se llevarán a cabo en el Jardín del Arte se encuentran guarniciones, banquetas, pintura y la adquisición y colocación de juegos infantiles en diversas áreas de los 600 metros de extensión con los que cuenta el parque.

Jardín del Arte, un espacio social, gastronómico y cultural para la ciudadanía.

Además de la remodelación de los paraderos y el Jardín del Arte, Fonatur también está trabajando en la construcción de 18 casas para reubicar a personas que se encuentran dentro del derecho de vía del tren.

Advertisement

Las 18 casas que se construirán se encuentran en comunidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se planea sean entregadas en octubre de este año. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *