Connect with us

Nacionales

Náufrago Australiano y su Perrita Llegan a Puerto de Colima

Náufrago Australiano y su fiel perrita fueron rescatados tras sobrevivir tres Meses en el océano.

Timothy Lyndsay Shaddock, el náufrago australiano que fue rescatado ayer por el buque de atún Tuny, junto a su leal perrita Bella, finalmente llegaron al puerto de Manzanillo, en Colima.

Después de una increíble travesía de tres meses en altamar, el hombre y su mascota lograron sobrevivir a pesar de las adversidades. El personal del buque “María Delia”, propiedad de Grupomar, avistó al hombre flotando en su embarcación averiada en aguas internacionales y no dudó en llevarlo a bordo.

Tim y Bella arribaron al puerto de Manzanillo en la embarcación “María Delia”, propiedad de Grupomar, la empresa dueña de la marca Atún Tuny. El valeroso acto de la tripulación del buque será reconocido por su heroica acción, mientras que tanto el hombre como su fiel compañera recibirán atención médica y migratoria una vez que toquen tierra firme.

Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años, fue rescatado junto a su leal perrita Bella en su catamarán de nombre Aloha Toa, en el Océano Pacífico Oriental. La situación en la que se encontraba era extremadamente precaria, ya que logró sobrevivir durante tres meses sin provisiones adecuadas ni refugio. Afortunadamente, se informó que su salud se encontraba estable.

Antonio Suárez, presidente y fundador de Grupomar, expresó su alegría por el emotivo hecho y agradeció a la valiente tripulación: “Aquí estamos ante este bonito hecho, que se debe básicamente a la tripulación. (…) Invitaremos a Timothy y a toda la tripulación a comer. La vida es muy bella y hemos sido responsables de salvar a un ser humano y una perrita”.

Además, el empresario señaló que, casualmente, este podría ser el último o penúltimo viaje del buque “María Delia” con Grupomar, ya que se trata de una embarcación que ha sido vendida. Como parte de la modernización de la flota, se ha adquirido un barco nuevo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *