Connect with us

Internacionales

Mujer va al doctor porque eructaba mucho y le diagnostican cáncer de páncreas

La joven notó que eructaba de forma continua, al grado de que los síntomas comenzaron a molestarla, situación que la alertó y al acudir al médico descubrió que padecía cáncer de páncreas.

Una mujer de nombre Bailey McBreen de 26 años originaria de Tampa, Florida, en Estados Unidos, descubrió de la peor forma, que padecía una enfermedad terminal cuando comenzó a tener eructos como un síntoma recurrente.

De acuerdo con la joven, quien trabaja como enfermera, todo comenzó en 2021, cuando notó que eructaba de forma continua, al grado de que los síntomas comenzaron a molestarla, situación que la alertó pues ella no estaba muy habituada a tener eructos y ahora se habían vuelto excesivos.

“Eructaba de 5 a 10 veces al día. Esto no era normal para mí. De hecho, rara vez eructé antes, y es por eso que me di cuenta de lo extraño que era”, mencionó.

Así, decidió acudir al médico en donde recibió una dura noticia, pues el especialista le confirmó que los eructos eran producto del cáncer de colon en etapa 3 que padecía.

“No estoy lista para morir”, pensó la joven tras enterarse del terrible diagnóstico, ya que aseguró que jamás se imaginó que algo asó pudiera ocurrirle.

Tras la amarga experiencia Bailey hizo un llamado a las personas, a quienes pidió prestar atención a las señales que el cuerpo manda y tomar en cuenta cualquier síntoma por mínimo que parezca.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *