Connect with us

Quintana Roo

Mujer es atropellada por motociclista en la Zona Hotelera de Cancún

Una mujer de aproximadamente 40 años, posiblemente trabajadora del sector hotelero, fue atropellada esta mañana por un motociclista en la Zona Hotelera de Cancún. El incidente generó congestión vial y la intervención de las autoridades de tránsito.

En la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel Bay, ocurrió el accidente, y los agentes de tránsito acudieron al lugar como primeros respondientes.

Según testigos, la mujer intentaba cruzar el carril de poniente a oriente cuando fue impactada por un motociclista que, aparentemente, circulaba a alta velocidad.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud preciso de la mujer tras el impacto, aunque se informa que fue evaluada por paramédicos de Life Support y luego trasladada a un hospital de la ciudad.

El accidente causó una intensa congestión vial en los accesos a la Zona Hotelera, ya que los agentes de tránsito tuvieron que acordonar la zona durante aproximadamente una hora.

Esta situación empeoró el tráfico en la zona, considerando que en el centro de Cancún ya se registra un flujo vehicular pesado, especialmente durante las mañanas y las tardes.

Este congestionamiento se debe, en parte, a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en un tramo de la avenida Tulum.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *