Connect with us

Internacionales

Mujer destruye su propia fiesta de revelación porque no le gustó el sexo de su bebé

Un video muestra a la futura madre pateando las mesas y tirando las sillas, porque no le gustó el sexo de su bebé.

Un video que circula en redes sociales, se viralizó después de mostrar como una mujer destruyó su propia fiesta de revelación porque no le gustó el sexo de su bebé.

Los incidentes ocurrieron en ChicagoEstados Unidos, y el video fue capturado por los asistentes de la fiesta quienes quedaron impresionados a ver la reacción de enojo y furia de la futura madre.

Mujer se entera que dará a luz a una niña y destruye su fiesta

En las imágenes se observa cómo la celebración se torna “seria” luego de que la futura madre comienza a gritar y a empujar las mesas, adornos y regalos tras enterarse que tendrá otra niña y ella “quería” dar a luz a un varón.

En medio de la grabación, también se aprecia que una de las invitadas intenta calmar a la futura madre, pero sus esfuerzos resultan fallidos. La mujer embarazada, en un arrebato de ira, la empuja y escapa de la fiesta.

El popular video ha llegado a más de 1 millón de views en TikTok y ha generado una ola de reacciones entre usuarios.

Mientras algunos internautas debaten sobre la mujer siendo agresiva en su gender-reveal party, otros se enfocan en que el sexo de un bebé no debería determinar el amor que se le brinda, y han subrayado la importancia de valorar a los hijos independientemente de si es mujer o hombre.

“Espero que eso se le pase y sea una buena madre”, “Ojalá no vea el video su pequeña”, “¿Por qué les importa el género? Es un bebé por Dios”, “Mala madre”, “Valoren a sus hijos, independientemente si son hombres o mujeres”, fueron algunos de los comentarios que se dejan entrever en las redes sociales.

Por otro lado, también se debate sobre el “posible peligro” que corre la niña. Usuarios de la red también han hecho un llamado a las autoridades de Chicago para le brinden protección al bebé.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *