Entretenimiento
Mr.Beast se negó a ir al Titanic en el submarino que acabó en tragedia
Mr. Beast, reveló a sus seguidores que fue invitado a formar parte de la tripulación del submarino Titán de OceanGate
El submarino Titán partió en su misión el 18 de junio, pero se enfrentó a una tragedia cuando sufrió una implosión, cobrándose la vida de cinco personas, incluido un joven de tan solo 19 años, quien estaba aterrorizado por la expedición.
La búsqueda del submarino duró aproximadamente cuatro días, ya que tenía un suministro de aire respirable de 96 horas. A pesar de que se estimaba que el aire se agotaría, las tareas de rescate continuaron hasta que se encontraron los restos del Titanic.
Los expertos han señalado que el submarino colapsó debido a la presión del agua al adentrarse en las profundidades, experimentando una implosión en lugar de una explosión, lo cual ocurrió en tan solo 40 segundos. Los pasajeros involucrados en la tragedia no tuvieron conocimiento del suceso y su muerte fue instantánea, sin dolor.
Mr. Beast declinó la oportunidad de unirse al Titán. A través de su cuenta de Twitter, compartió que le generaba temor sumergirse a más de 4,000 metros en el océano a bordo de un submarino. En una captura de pantalla que publicó, se observa cómo alguien le informa que sería uno de los pasajeros y que sería un honor contar con su compañía.
En respuesta, el famoso youtuber comentó en su publicación lo siguiente: “A principios de este mes me invitaron a viajar en el submarino Titanic, pero rechacé la oferta. Es aterrador pensar que podría haber estado involucrado en eso”.
Aunque no se ha revelado quién le extendió la invitación, está claro que Mr. Beast no dudó en su decisión debido a la percepción de terror y riesgo asociados con una expedición de tal magnitud.
Posteriormente, se conoció que la empresa OceanGate había enfrentado dificultades para obtener las certificaciones necesarias que respaldaran la seguridad del viaje y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas.