Connect with us

Quintana Roo

Motociclista pierde la vida tras chocar contra camión de basura en la avenida José López Portillo de Cancún

 La noche de este jueves, un motociclista de tan solo 24 años de edad perdió la vida, tras impartarse contra la parte trasera de un camión recolector de basura

En un lamentable suceso ocurrido la noche de este jueves, un joven de tan solo 24 años falleció tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basura en la avenida José López Portillo. El exceso de velocidad y la falta de precaución parecen ser las causas de este trágico accidente.

En horas cercanas a las 10:30 de la noche, se reportó el fatal incidente en la entrada al fraccionamiento Paseos Kusamil, conmocionando a la comunidad local.

Según el informe policial, el motociclista impactó contra el camión de la empresa Red Ambiental debido a la falta de precaución y a la velocidad inadecuada en la que se desplazaba.

Una vez notificado del accidente, el personal de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos para brindar atención médica. Sin embargo, lamentablemente, los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, el área fue acordonada para permitir que los peritos llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y recopilaran las pruebas necesarias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *