Connect with us

Entretenimiento

Mia Khalifa se encuentra de vacaciones en México: “es pura magia”

Mia Khalifa visitó las playas de Soliman Bay, ubicadas en Tulum, Quintana Roo.

Mia Khalifa, ex actriz, compartió en sus redes sociales lo bien que se la ha pasado durante sus vacaciones en México y es que además probó platillos nacionales, bailó al ritmo del mariachi y se dijo agradecida de conocer gente tan cálida.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó cómo ha sido su estancia y es que decidió visitar nuestro país como parte de sus vacaciones donde fue bien recibida junto con su grupo de amigos que la acompañó.

Durante este viaje compartió postales de la playa, la comida, así como la convivencia con sus amigos, pues incluso tuvieron mariachi que al parecer les encantó ya que no paraban de bailar y festejar al ritmo de la música tradicional mexicana.

Además la famosa compartió que una de las cosas que más le gustaron fue la comida, porque presumió un plato de menudo, el cual acompañó con los tradicionales ingredientes que le acompañan, como: cebolla, orégano, picante y limón, por mencionar algunos.

Mia Khalifa visitó las playas de Soliman Bay, ubicadas en Tulum, Quintana Roo, donde además pasó una velada en donde hasta hubo una cena donde la ex actriz estaba tan emocionada entre maracas y sombreros en ambiente sumamente amigable.

Advertisement

Además la joven compartió un mensaje de amor hacia México, donde aseguró que estaba totalmente enamorada del país pues desde su gente, la comida y su historia eran pura magia, por lo cual se sentía sumamente agradecida con la vida.

“Mexico, te amo con todo mi corazon This country, the people, the food, the history… it’s pure magic tengo tanto suerte en esta vida”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *