Connect with us

Deportes

Messi pide disculpas públicas tras ser suspendido por el PSG por su viaje a Arabia Saudita

El atacante argentino afirmó que ya no pudo cancelar el viaje a Arabia Saudita.


Lionel Messi, el famoso jugador de fútbol argentino, se encuentra en el centro de la polémica debido a sus acciones de la última semana. El Paris Saint-Germain (PSG) lo suspendió por dos semanas sin sueldo después de que el jugador decidiera viajar a Arabia Saudita sin la autorización del club. Como resultado, Messi salió a pedir disculpas a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

En el video, Messi explica que decidió hacer el viaje al país árabe pensando que tendría un día libre después del partido de la Ligue 1 contra el Lorient, tal como había sucedido en semanas anteriores. Sin embargo, esto no fue así y Messi se ausentó del entrenamiento al día siguiente, lo que llevó a su suspensión.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando, primero pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida, nada más”.

El futbolista se disculpó con sus compañeros y con el club por su error y afirmó que había organizado el viaje anteriormente pero que no lo había podido cancelar esta vez. Ahora, está a la espera de la decisión del PSG sobre su castigo.

La suspensión de Messi llega en un momento clave para su futuro en el PSG, ya que su contrato termina en verano y se ha rumoreado que el club no tiene planes de renovarlo. En este contexto, la pregunta es si Messi se quedará en el PSG, regresará al FC Barcelona o se unirá al Al Hilal.

Este incidente ha generado una gran controversia y ha puesto en duda la relación entre Messi y el PSG. Mientras tanto, el mundo del fútbol espera con ansias la decisión final sobre el futuro del astro argentino.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *