Connect with us

Quintana Roo

Mara Lezama presenta la creación del ‘Tianguis Comercial Yum Kaax’ en Chetumal

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, reveló un emocionante proyecto para la región: el Tianguis Comercial Yum Kaax, que tendrá su sede en Chetumal.

En un emocionante anuncio durante la conferencia matutina presidencial, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, compartió detalles sobre el próximo Tianguis Comercial Yum Kaax, un proyecto que promete revitalizar la economía local y restaurar la vitalidad de la capital del estado, Chetumal.

Este innovador espacio comercial ocupará una impresionante área de casi 14 mil metros cuadrados y albergará una amplia gama de establecimientos, incluidos 50 mil espacios al aire libre destinados a productores y consumidores, tiendas tipo outlet, hoteles, oficinas y mucho más.

El enfoque principal del Tianguis Comercial Yum Kaax será facilitar la compra y venta de productos tanto regionales como importados a precios accesibles, lo que promete satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad local y visitantes por igual.

La gobernadora Lezama destacó que este proyecto generará sinergias con otras iniciativas regionales, convirtiéndose en un punto clave para el comercio de productos y servicios. Además, el proyecto aprovechará la ventaja de ser una zona libre en Chetumal para atraer a visitantes de todo México y el sureste del país en busca de productos de importación.

La Gobernadora enfatizó que el Tianguis Comercial Yum Kaax no solo beneficiará a los quintanarroenses al ofrecerles acceso a una amplia gama de productos, sino que también brindará a miles de mexicanos la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales, los vestigios arqueológicos y la deliciosa gastronomía de Chetumal.

Advertisement

Se espera que este ambicioso proyecto sea inaugurado en diciembre, coincidiendo con el mega-proyecto del Tren Maya, que también está transformando la región. La Gobernadora resaltó que la expansión del aeropuerto de Chetumal, junto con la construcción de la terminal turística y la estación de carga, forman parte de esta nueva fase que promete devolver la prosperidad a Chetumal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *